Términos de servicio

Regresar a la página principal

1 - Objeto del contrato y condiciones generales

  1. El objeto de estos términos y condiciones es la utilización de la herramienta en línea "ConeX" y sus características, páginas web, servicios y contenidos (en lo sucesivo, "ConeX"). Estos términos y condiciones son válidos para todos los dominios, sistemas, plataformas y dispositivos (por ejemplo, escritorio o móvil) en los que se puede utilizar ConeX.
  2. ConeX es atendido y proporcionado por Seguridad Maxima en Redes Informáticas. San José, Costa Rica , Pie de imprenta: https://seguridadmaxima.net.com/contato.html , (en lo sucesivo, "Seguridad Maxima").
  3. Al utilizar ConeX, el usuario acepta automáticamente estos términos.
  4. Los acuerdos o reglas individuales para servicios especiales o áreas de desempeño, si se incluyen efectivamente, pasan a formar parte del contrato y tienen prioridad en caso de objeción a estos términos y condiciones.
  5. Los términos y condiciones generales divergentes del usuario solo son válidos si Seguridad Máxima los ha aceptado explícitamente por escrito. La falta de comunicación con respecto a los términos y condiciones propuestos por el usuario no constituye consentimiento.
  6. El término "contenido" que se utiliza a continuación es representativo de todos los materiales, información, archivos y datos cargados, transmitidos o publicados de otro modo por los usuarios, como fotografías, gráficos, logotipos, videos, textos, información sobre ubicaciones y personas, así como enlaces.
  7. El término "usuario" incluye tanto a los clientes como a los usuarios gratuitos, así como a los visitantes de los sitios web relacionados con ConeX y su presencia en línea. Los términos como "Usuarios" deben entenderse como neutrales al género.
  8. Todas las declaraciones legalmente vinculantes deben llevarse a cabo en forma de texto (por ejemplo, correo electrónico, fax) o haciendo uso de las opciones y configuraciones proporcionadas por ConeX, a menos que estos términos y condiciones o la ley requieran específicamente una forma escrita.

2 - Restringido a usuarios comerciales

  1. Los servicios ofrecidos por Seguridad Máxima están destinados exclusivamente a usuarios comerciales (en lo sucesivo, "empresarios") y no a consumidores. Los consumidores tienen prohibido utilizar los servicios proporcionados por Seguridad Máxima, ConeX en particular. Las exclusiones a esta regla son el mercado laboral y el "ConeX Good Luck Fairy", que también están disponibles para los consumidores.
  2. Un consumidor en el contexto de estos términos y condiciones es cualquier persona física que concluye una transacción legal con un propósito que no puede ser clasificado predominantemente como parte de su actividad comercial o profesional independiente. Un empresario es una persona física o jurídica o una sociedad jurídica que, en el curso de la celebración de una transacción legal, actúa de acuerdo con su actividad comercial o profesional independiente.
  3. Al utilizar los servicios proporcionados por Seguridad Máxima, los usuarios declaran que son empresarios y no consumidores. Seguridad Máxima se reserva el derecho de investigar si el usuario es o no un consumidor (por ejemplo, verificando datos de dirección, registro comercial o número de identificación de IVA).

3 - Objeto del contrato y fundamentos del uso de ConeX

  1. ConeX es un servicio en línea diseñado para ayudar a los usuarios en sus intentos de analizar y comprender adecuadamente los desarrollos de las redes sociales, al mismo tiempo que proporciona una plataforma que permite a los usuarios comunicarse más fácilmente con su propia comunidad. Para cumplir mejor este objetivo, ConeX proporciona varias herramientas para el análisis de redes sociales, la gestión comunitaria y la planificación editorial.
  2. Las aplicaciones y funciones están diseñadas para otorgar a los usuarios nuevas formas de evaluar y analizar las redes sociales (por ejemplo, Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, etc.), socializar, promover el intercambio de información y distribuir información importante.
  3. Las herramientas de análisis, gestión de la comunidad y planificación editorial son las características principales de ConeX. ConeX otorga a los usuarios registrados dos opciones de uso no exclusivas: a) un uso gratuito y no exclusivo de la plataforma de análisis de Facebook Fanpages (en lo sucesivo, "ConeX Free") y b) una alternativa basada en suscripción que proporciona funciones adicionales ( "ConeX pagado").

4 - Cambios en el desarrollo y el desempeño

  1. El desarrollo constante y el refinamiento de ConeX es una parte esencial del servicio. Dicho proceso de desarrollo incluye la adaptación a los avances técnicos y legales, así como mejoras para satisfacer las demandas de los usuarios con mayor precisión.
  2. Seguridad Máxima puede cambiar ConeX, así como subfunciones de ConeX, sin que esto sea un defecto, siempre que dichos cambios tengan un impacto razonable en la experiencia del usuario y no pongan en peligro el propósito del contrato. Esto es particularmente cierto,

5 - Registro y cierre de contrato

  1. Se cierra un contrato como parte del proceso de registro en las plataformas ConeX. Al completar el proceso de registro, el usuario hace una oferta para cerrar un contrato con el propósito de utilizar ConeX. Seguridad Máxima acepta esta oferta activando al usuario para los servicios sujetos a registro, para lo cual la confirmación explícita por correo electrónico puede ser un requisito previo.
  2. El cliente selecciona los módulos ConeX deseados, el número de licencias y el período de suscripción. El cliente ingresa toda la información requerida para el proceso de cierre del contrato y selecciona el método de pago deseado. En el caso del método de pago "Esquema de débito directo electrónico", el cliente ingresa los datos de su cuenta bancaria y confirma que está autorizado para permitir los débitos directos de la cuenta en cuestión. Al hacer clic en "Continuar con el siguiente paso", el cliente obtendrá una descripción general de su pedido. Los cambios en la información ingresada o en los métodos de pago seleccionados se pueden realizar en cualquier momento haciendo uso del botón “Retroceder una página” de los navegadores. El proceso también se puede finalizar cerrando la ventana del navegador. Haciendo clic en el botón "Confirmar orden vinculante"el cliente presenta una oferta vinculante para celebrar un contrato. Los términos y condiciones y la descripción general del pedido se pueden guardar y / o imprimir durante el proceso de pedido.
  3. El usuario asegura a Seguridad Máxima que todos los datos proporcionados durante el proceso de registro son precisos y completos. El usuario no puede utilizar seudónimos o alias para registrarse en ConeX.
  4. Cada usuario está limitado a una sola cuenta de usuario.
  5. Una relación contractual con Seguridad Máxima no es transferible a otras personas o empresas.
  6. El usuario asegura que al momento de su registro es mayor de edad o capacidad legal ilimitada.
  7. La oportunidad de utilizar los servicios basados ​​en suscripción de ConeX no es una oferta, sino una invitación a presentar una oferta (invitatio ad offerendum). No existe un contrato válido hasta que ConeX aceptó los términos. ConeX no está obligado a aceptar un contrato y puede rechazar ofertas por cualquier motivo que consideremos oportuno. El uso de ConeX puede, si es apropiado y razonable, estar sujeto a ciertas condiciones, por ejemplo, verificación de los datos enviados durante el registro o información de contacto y dirección.
  8. Un registro utilizando las funciones de registro de las plataformas en línea utilizadas dentro de ConeX puede ser un requisito previo para utilizar los servicios de ConeX. Esto se aplica particularmente a un registro a través de Facebook.

6 - Cuenta de usuario, mantenimiento de datos de acceso y contacto

  1. Un usuario no puede registrarse exclusivamente para los servicios individuales de ConeX. Para obtener acceso a todos los servicios gratuitos de ConeX, un usuario requiere una cuenta de usuario.
  2. El perfil de usuario, que se crea como parte del proceso de creación de la cuenta, es la identidad del usuario en todos los sitios web y servicios proporcionados por ConeX. ConeX no tiene forma de verificar la identidad del usuario que actualmente usa o registra una cuenta. Por lo tanto, ConeX no puede ni garantiza que la identidad real de la persona coincida con su cuenta.
  3. En caso de cambios posteriores, el usuario asegura a ConeX que los datos personales, en particular la dirección y los datos de contacto y otra información que se requiere para concluir el proceso de registro, siempre se mantendrán actualizados. Si los datos incorrectos o desactualizados dan como resultado la incapacidad de Seguridad Máxima para comunicarse con un usuario y la indisponibilidad se encuentra dentro de su área de responsabilidad o la de un tercero (dirección o número de teléfono desactualizados, se ignora el apartado postal), las consiguientes desventajas estarán en su gastos.
  4. Un usuario es responsable de la protección de su cuenta y asegura a Seguridad Máxima que hará todo lo que esté a su alcance para evitar abusos. Están obligados a mantener en secreto los datos de la cuenta (por ejemplo, la contraseña) y protegerlos de terceros. En caso de abuso, el usuario será responsable a menos que pueda proporcionar pruebas para probar la ausencia de culpa.
  5. Los usuarios están obligados a informar inmediatamente a Seguridad Máxima si hay motivos para sospechar que un tercero tiene conocimiento de los datos de acceso y / o hace un mal uso de una cuenta de usuario.

7 - Plataforma del mercado laboral - reglas específicas

  1. Los servicios prestados por Seguridad Máxima se limitan exclusivamente a la prestación y el alojamiento de la plataforma del mercado laboral. Las relaciones contractuales relacionadas con las ofertas, los resultados de búsqueda o cualquier anuncio publicado en la plataforma del mercado laboral solo son legalmente vinculantes entre los solicitantes de empleo y los empleadores. The Seguridad Máxima no es socio contractual ni está afiliado de ninguna otra manera con ninguna de las relaciones contractuales emergentes u obligaciones relacionadas.
  2. Seguridad Máxima no asume ninguna responsabilidad por cualquier otra comunicación y / o contratos, arreglos o acuerdos que se intercambien o concluyan entre los usuarios de la plataforma.
  3. Seguridad Máxima no participa en ninguna negociación o conclusión de contratos entre usuarios. Seguridad Máxima no está afiliada a ninguna de las partes. No somos responsables de las relaciones contractuales entre usuarios y empresas, o usuarios y usuarios.
  4. Las empresas que compiten directamente con ConeX (por ejemplo, vendiendo herramientas de análisis de redes sociales) tienen prohibido anunciar o mencionar sus posiciones abiertas sin nuestra aprobación por escrito.
  5. Las ofertas deben referirse a las posiciones abiertas actualmente. El usuario está obligado a eliminar las ofertas de trabajo caducadas (por ejemplo, puestos que se han cubierto) dentro de las 8 semanas (56 días).

8 - Privacidad y derechos a los datos

  1. Garantizamos la protección y seguridad de los datos de acuerdo con nuestra Política de privacidad ( https://www.fanpagekarma.com/privacy/ ).
  2. El usuario está obligado a cerrar contratos y hacer los arreglos previstos por los estatutos. En particular, los contratos relacionados con el procesamiento de pedidos de acuerdo con el art. 28 Abs. 3 S. 1 GDPR, en el caso del procesamiento de datos por Seguridad Máxima en nombre del cliente. En este caso, Seguridad Máxima proporciona al cliente la plantilla de contrato correspondiente. Las plantillas de contrato propias del cliente solo se pueden tener en cuenta contra una tarifa de auditoría adecuada para la plantilla de cliente.
  3. Seguridad Máxima tiene derecho a almacenar datos que Seguridad Máxima ha recopilado de fuentes de acceso general (estos datos también son utilizados comúnmente por otros clientes de Seguridad Máxima) o datos que son anonimizados, por lo tanto no se pueden asignar a un individuo (por ejemplo, datos agregados) y utilizar dichos datos para procesos internos, incluso si los datos se recopilaron como parte de la prestación del servicio. Esto explícitamente no se aplica a los datos personales que Seguridad Máxima ha recibido directamente del cliente o que Seguridad Máxima ha recopilado y procesado solo sobre la base de una autorización otorgada por el cliente, excepto en el caso de datos agregados o datos que se declaran confidenciales.

9 - Responsabilidad por el contenido

  1. Seguridad Máxima no es responsable de los contenidos enviados por los usuarios y no adopta dichos contenidos como propios.
  2. Seguridad Máxima no se responsabiliza del contenido publicado por los usuarios, especialmente en lo que respecta a la precisión, minuciosidad, fiabilidad, actualidad o utilidad de las publicaciones, imágenes u ofertas de trabajo publicadas.
  3. Seguridad Máxima se reserva el derecho de editar, eliminar o rechazar publicaciones siempre que exista la posibilidad de que infrinjan la ley, poniendo un fuerte énfasis en las leyes de privacidad y derechos personales existentes. Esto también se aplica al contenido que probablemente sea un evento con una buena causa. Seguridad Máxima no está obligada a moderar o monitorear.

10 - Obligaciones generales del usuario

  1. El usuario asegura a Seguridad Máxima que todos los datos proporcionados durante el proceso de uso de ConeX son veraces y no afectan de ninguna manera los derechos de terceros.
  2. La cuenta registrada debe ser utilizada exclusivamente por el usuario que la creó. El usuario es responsable de su protección y de hacer todo lo que esté a su alcance para evitar abusos. El usuario tiene prohibido compartir su cuenta con otras personas.
  3. Nos reservamos el derecho de evitar inicios de sesión simultáneos desde varios dispositivos.
  4. El usuario está obligado a asegurarse de que posee los derechos sobre todos los recursos cargados. Si esto no es así, el usuario está obligado a poseer al menos una licencia que le permita utilizar los contenidos y recursos de terceros;
  5. Suponiendo la disponibilidad de medios para contactar a un usuario directamente, los usuarios no pueden acosar a otros usuarios utilizando las funciones proporcionadas por la plataforma ConeX. (por ejemplo, solicitudes repetidas en ausencia de respuesta o deseo expreso de no ser contactado).
  6. El usuario garantiza abstenerse de publicitar productos en ConeX. Entre otros, esto incluye publicaciones, mensajes privados, firmas y cartas en cadena.
  7. Las empresas que compiten directamente con ConeX (por ejemplo, vendiendo herramientas de análisis de redes sociales) tienen prohibido anunciar o mencionar su producto sin nuestra aprobación por escrito.
  8. El usuario no tiene permitido publicar contenido o gráficos de ConeX sin redirigir a la fuente del contenido ("ConeX") y proporcionar un enlace a los sitios web de ConeX correspondientes (por ejemplo, https://www.fanpagekarma.com/facebook/fanpagekarma ). Está prohibido vender, reproducir o publicar los contenidos proporcionados por ConeX sin el consentimiento por escrito de Seguridad Máxima.
  9. Los usuarios están obligados a cumplir con las obligaciones legales que les incumban. Esto incluye el cumplimiento de las obligaciones de información en los sitios web y dentro de los perfiles de redes sociales para los que se utiliza ConeX o que están cubiertos por el procesamiento de datos realizado por ConeX.
  10. Para los usuarios de los Estados Unidos: De acuerdo con la Ley Federal de Decencia en las Comunicaciones de 1996, Seguridad Máxima no es legalmente responsable, ni puede ser considerada responsable por daños de ningún tipo, que surjan de o en conexión con cualquier comentario, información, información o información difamatoria o legalmente procesable. comentarios u otro contenido disponible en ConeX.

11 - Sanciones

  1. Dado que la integridad y funcionalidad de ConeX son esenciales para sus usuarios, se impondrán sanciones a los usuarios si, y en la medida en que, existan indicios concretos de que violan la ley aplicable, los derechos de terceros, la moral y / o estos términos.
  2. Al elegir la sanción que se impondrá, Seguridad Máxima tendrá en cuenta las circunstancias de hecho y los intereses legítimos del usuario en cuestión y, entre otras cosas, también tendrá en cuenta si el usuario fue responsable de sus acciones o no. Las siguientes sanciones graduadas están disponibles para Seguridad Máxima:

12 - Indemnización

  1. Los usuarios están obligados a liberar a Seguridad Máxima de todas las reclamaciones que puedan alegar terceros como resultado de la vulneración de sus derechos.
  2. Si un tercero presenta un reclamo contra ConeX como resultado de contenido que ha sido publicado por un usuario, dicho usuario está obligado a liberar a ConeX de todos los deberes y compensarnos por los daños económicos causados ​​por sus acciones.

13 - Derechos de uso otorgados por los usuarios

  1. Los usuarios otorgan a Seguridad Máxima derechos de uso de sus contenidos legalmente protegidos que son necesarios para la prestación contractual de los servicios de ConeX (por ejemplo, el derecho a duplicar los contenidos del usuario para almacenarlos en los servidores o crear copias de seguridad). Seguridad Máxima solo hará uso de esta autorización de conformidad con los requisitos de confidencialidad y protección de datos contractuales y legales.
  2. La autorización tiene una duración indefinida o hasta la revocación o terminación de un contrato y el fin de las relaciones postcontractuales.

14 - Referencia

  1. Seguridad Máxima tiene derecho a hacer referencia a los trabajos diseñados y producidos para el usuario, así como a los servicios prestados, excluidos los contenidos cubiertos por acuerdos de confidencialidad individuales, con el propósito de autopromoción. El usuario no tiene derecho a reclamar indemnización alguna.
  2. Seguridad Máxima tiene derecho, sujeto a cualquier revocación por escrito del usuario, a hacer referencia a relaciones comerciales existentes y / o anteriores (por ejemplo, en forma de listar el nombre y el logotipo de la empresa) en sus propios medios publicitarios y su presencia en línea.
  3. Al publicar una oferta de trabajo en Job Market Platform, el usuario reconoce que Seguridad Máxima obtiene el derecho a mencionar a la empresa como referencia.

15 - Autorización

  1. Los usuarios autorizan a Seguridad Máxima a actuar en su nombre, siempre que sea necesario para garantizar la prestación de los servicios encargados por los usuarios.
  2. Si los usuarios proporcionan a Seguridad Máxima datos de acceso para servicios de terceros, la autorización otorgada se extiende como parte de la prestación de servicios. Los usuarios se aseguran de que Seguridad Máxima está autorizado a utilizar los datos de acceso en el contexto respectivo.

16 - Autorización de uso y alcance

  1. Los usuarios están obligados a utilizar ConeX únicamente para los fines contractuales especificados individualmente.
  2. Además, los usuarios pueden alquilar, prestar, arrendar, vender, modificar o otorgar acceso a terceros a los servicios antes mencionados sin el consentimiento explícito y por escrito de Seguridad Máxima. Las prohibiciones enumeradas sirven como advertencias a las disposiciones legales obligatorias. No se pueden otorgar sublicencias.
  3. Los usuarios solo pueden usar ConeX operando las pantallas e interfaces de entrada provistas. Todas las acciones que sean apropiadas para interferir con la funcionalidad de ConeX, el software y la infraestructura (por ejemplo, scripts, robots, rastreadores) están prohibidas. En particular, se prohíbe a los usuarios causar cargas excesivas, que son más altas que las normales, con el uso normal de ConeX con la intensidad y frecuencia esperada de uso.
  4. Los nombres de empresas, logotipos y / o nombres de productos que figuran en la presencia en línea de ConeX son marcas registradas o marcas de sus respectivos propietarios. Los derechos de autor y los gráficos, imágenes y textos protegidos legalmente no se pueden utilizar sin el consentimiento de los respectivos titulares de los derechos o la existencia de un marco que permita legalmente el uso de terceros.

17 - Tarifas, uso de la versión de pago, facturación, condiciones de pago

  1. Al igual que la forma de pago, tanto el plazo de pago como el precio de la suscripción y / o servicio dependen de los precios comunicados antes de la celebración del contrato.
  2. Todos los precios declarados, a menos que se indique específicamente lo contrario, excluyen el IVA.
  3. Las tarifas deben pagarse por adelantado para cubrir el período de facturación respectivo. A menos que se indique lo contrario, las facturas vencen en un plazo de dos semanas.
  4. Seguridad Máxima se reserva el derecho de transmitir facturas y recordatorios a través de medios electrónicos (por ejemplo, correos electrónicos).
  5. El usuario puede liquidar facturas utilizando los métodos de pago ofrecidos por Seguridad Máxima. Las opciones disponibles actualmente son: pago con tarjeta de débito y crédito, así como transferencia bancaria.
  6. Los ajustes de tarifas solo son posibles al vencimiento de una suscripción (por ejemplo, al final del período de pago). Los cambios entran en vigor dentro de dos semanas, siempre que el cliente no cancele explícitamente la suscripción por escrito. Como parte de la notificación inicial, Seguridad Máxima informará al cliente de las consecuencias de no objetar.
  7. Si el usuario no cumple con los pagos, Seguridad Máxima se reserva el derecho de rechazar el cumplimiento de los servicios debidos y restringir el acceso del usuario a su cuenta de usuario y los servicios de ConeX hasta que se hayan liquidado todas las facturas. En tales casos, Seguridad Máxima notificará al usuario con siete días hábiles de anticipación para brindar tiempo suficiente para subsanar el incumplimiento. Otros derechos legales y contractuales de Seguridad Máxima no se ven afectados. Dicha restricción de una cuenta de usuario no puede tener lugar si es inapropiada y / o irrazonable. La reclamación de compensación de Seguridad Máxima no se ve afectada por una restricción de cuenta de usuario. Una vez liquidados los pagos adeudados, el acceso a ConeX se volverá a habilitar en un período de tiempo razonable. Nos reservamos el derecho de restringir el acceso de un usuario como un remedio más leve,siempre que Seguridad Máxima tenga el derecho de rescindir inmediatamente el contrato en base a estos términos y condiciones.
  8. Los gastos incurridos por el contracargo de una transacción (por ejemplo, debido a la falta de cobertura), debido a datos de usuario transmitidos incorrectamente y / o recordatorios de reclamaciones vencidas, se cargarán a la cuenta del usuario. Seguridad Máxima solo hará reclamaciones por costos incurridos directamente o otorgados por la ley (por ejemplo, costos de materiales y tarifas pagadas por servicios de terceros, como gastos de envío o devoluciones de cargo). El usuario se reserva el derecho de acreditar costes nulos o inferiores.
  9. La compensación es exclusivamente posible con reclamaciones ya reconocidas por la otra parte contratante o determinadas por un tribunal de justicia, a menos que sean reclamaciones de servicio primario y reclamaciones por defectos. El derecho de retención solo puede alegarse para reclamaciones que forman parte del contrato respectivo.

18 - Relación contractual, terminación del contrato

  1. Tanto el usuario como ConeX tienen derecho a cancelar la membresía gratuita en cualquier momento. Para proteger al usuario de que su cuenta sea eliminada sin su conocimiento, ConeX se reserva el derecho de verificar la identidad del usuario mediante una consulta por correo electrónico.
  2. La duración de la membresía de pago está determinada por el plazo mínimo. Al final de un ciclo, la suscripción se renueva automáticamente por la misma duración, a menos que el usuario o Seguridad Máxima la rescinda al menos un día antes del final del período. La suscripción se puede cancelar en los sitios web designados ( https://seguridadmaxima.net/settings ). Al finalizar la suscripción, el usuario puede seguir utilizando todas las funciones de pago hasta el final del período de pago. Si ConeX ha sido cancelado, el usuario tiene derecho a conservar el uso gratuito del sitio web.
  3. Los usuarios pueden desactivar su cuenta en los sitios web designados ( https://seguridadmaxima.net/settings ). Tras la desactivación, todos los acuerdos y obligaciones contractuales expiran automáticamente. Si se desactiva una cuenta, Seguridad Máxima se reserva el derecho de almacenar la información de dicha cuenta en ConeX para brindar a los usuarios la oportunidad de reactivar su cuenta en cualquier momento. Dada una solicitud individual, la eliminación de los datos del usuario es posible, siempre que Seguridad Máxima no tenga obligaciones legales de almacenamiento o razones legales o contractuales legítimas que justifiquen la retención de los datos.
  4. Las disposiciones de esta sección no afectarán el derecho de ambas partes a rescindir el acuerdo en el caso de una razón imperiosa. Una razón de peso incluye cualquiera de los siguientes eventos:
  5. Una rescisión en el caso de una razón imperiosa debe ir precedida de una advertencia. Se puede renunciar a dicha advertencia, si no es apropiada y / o razonable para la otra parte. Este es especialmente el caso si el comportamiento de la parte contratante da motivos para esperar más faltas de conducta a pesar de una advertencia.
  6. Si ConeX ha rescindido el contrato en el caso de una razón imperiosa, de conformidad con esta sección, el usuario no tiene derecho a reclamar un reembolso.
  7. Tras la rescisión del contrato, los usuarios son libres de guardar y / o exportar los datos asociados con sus cuentas. Seguridad Máxima se reserva el derecho de eliminar irrevocablemente cualquier dato que se haya guardado o almacenado en la plataforma ConeX durante el período del contrato.
  8. Las reclamaciones de pago no se ven afectadas por la rescisión del contrato.

19 - Disponibilidad del servicio

  1. Los usuarios que sean empresarios están obligados a comprobar inmediatamente los servicios de Seguridad Máxima y, suponiendo que sea factible en el curso normal del negocio, notificar a Seguridad Máxima inmediatamente después de descubrir un defecto. Los defectos deben informarse en forma de una descripción completa, en la medida de lo posible en forma de registros escritos, capturas de pantalla u otros documentos que ilustren las deficiencias (el correo electrónico es suficiente). Las obligaciones de examen legal y quejas de los usuarios no se ven afectadas.
  2. Las reclamaciones por daños están sujetas a las restricciones del 21 de estos términos y condiciones ("Responsabilidad y daños").
  3. El usuario no tiene derecho a tener acceso ininterrumpido a ConeX y reconoce que es técnicamente imposible lograr el 100% de disponibilidad. Seguridad Máxima se esfuerza por mantener las plataformas en funcionamiento sin interrupciones. Sin embargo, los trabajos de mantenimiento, seguridad y capacidad, así como eventos que están fuera del círculo de influencia de Seguridad Máxima (por ejemplo, cortes de electricidad, apagones, centros sobrecargados) pueden provocar problemas temporales y la falta de disponibilidad de los servicios.
  4. Las reclamaciones por defecto no son aplicables en caso de desviación insignificante de la calidad del servicio acordada o asumida o en caso de deterioro insignificante de la usabilidad de los servicios de acuerdo con el objeto del contrato. En particular, Seguridad Máxima declina expresamente todas las garantías y responsabilidades por:
  5. El plazo legal de prescripción para reclamaciones por defectos es de 6 meses.

20 - Interfaces

  1. En la medida en que Seguridad Máxima ofrece API que permiten a los usuarios acceder directamente y controlar nuestro software por medio de software de terceros, solo aseguramos la funcionalidad de las API de acuerdo con las regulaciones de disponibilidad de estos términos y condiciones en la medida en que su operatividad esté dentro de el control de Seguridad Máxima.
  2. Seguridad Máxima no puede proporcionar ninguna garantía por la falta de accesibilidad o compatibilidad de interfaces, siempre que las deficiencias estén relacionadas con el software de terceros o cambios en dicho software sobre los que Seguridad Máxima no tiene influencia.
  3. Se aplican restricciones iguales si un usuario vincula software de terceros y ConeX, utilizando las interfaces respectivas.

21 - Responsabilidad y daños para usuarios no estadounidenses

  1. Se excluye la responsabilidad de Seguridad Máxima a menos que se acuerde lo contrario en lo siguiente. Las disposiciones de responsabilidad antes mencionadas también se aplicarán a nuestros asistentes y agentes indirectos.
  2. Seguridad Máxima es responsable sin limitación por daños intencionales o negligentes graves causados ​​por Seguridad Máxima, sus representantes legales o ejecutivos, así como por daños causados ​​intencionalmente por otros agentes indirectos. En caso de negligencia grave por parte de otros agentes indirectos, la responsabilidad se determinará de acuerdo con las disposiciones para negligencia leve enumeradas en el punto 5 de este apartado de las condiciones generales "Responsabilidad y daños".
  3. Seguridad Máxima es responsable sin limitación por daños intencionales o negligentes causados ​​por lesiones a la vida, el cuerpo o la salud por parte de Seguridad Máxima, así como sus representantes legales o agentes indirectos. Seguridad Máxima es responsable de los daños debidos a la falta de características garantizadas hasta el monto que estaba cubierto por el propósito de la garantía y era reconocible para Seguridad Máxima en el momento de presentar la garantía.
  4. Seguridad Máxima es responsable de los daños causados ​​por la responsabilidad del producto de acuerdo con las regulaciones y las leyes obligatorias de responsabilidad del producto.
  5. Seguridad Máxima es responsable de los daños resultantes de la violación de los deberes fundamentales por parte de Seguridad Máxima, sus representantes legales o agentes indirectos. Los deberes cardinales son las obligaciones esenciales que forman la base del contrato, que fueron determinantes para la celebración del contrato y en cuyo cumplimiento puede confiar el usuario. Si Seguridad Máxima ha violado con negligencia leve estos deberes fundamentales, su responsabilidad se limita a la compensación del daño previsible que ocurre normalmente (en lo sucesivo, "daño típico"). El daño típico generalmente se limita al monto estipulado y, de lo contrario, al monto del pago contractual del usuario por el período en el que ocurrió el incumplimiento del deber. En este caso, el daño típico se limita a 1.000,00 euros.Esto no se aplica si la restricción en casos individuales fuera inapropiada en términos de equidad. El daño típico no supera cinco veces el pago acordado.
  6. Seguridad Máxima no es responsable de la pérdida de datos, si el usuario hubiera podido evitar el daño cumpliendo con su deber de hacer una copia de seguridad de los datos almacenados. En todo caso, el usuario debe reconocer negligencia comparativa. En caso de rescisión del contrato, el usuario es responsable de la copia de seguridad de sus datos.

22 - Responsabilidad y daños para los usuarios estadounidenses

  1. Para usuarios de Estados Unidos: EN LA MEDIDA EN QUE NO LO PROHIBA LA LEY, EN NINGÚN CASO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO INCIDENTAL, ESPECIAL, INDIRECTO O CONSECUENTE, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑO POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS O CUALQUIER OTROS DAÑOS O PÉRDIDAS, QUE SURJAN DE O ESTÁN RELACIONADOS CON (A) ESTOS TÉRMINOS, (B) CONTENIDO Y / O SU CONTENIDO DE USUARIO, (C) LA APLICACIÓN Y / O (E) CUALQUIER ASPECTO DE LA APLICACIÓN, CUALQUIER CAUSADO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA DE LA RESPONSABILIDAD (INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRO MODO) E INCLUSO SI HEMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR LESIONES PERSONALES O DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE ES POSIBLE QUE ESTA LIMITACIÓN NO SE APLIQUE EN SU CASO.En ningún caso nuestra responsabilidad total ante usted por todos los daños excederá un monto superior a $ 125 USD. Las limitaciones anteriores se aplicarán incluso si el recurso mencionado anteriormente no cumple con su propósito esencial.
  2. Para los usuarios de los Estados Unidos: Usted acepta indemnizar, defender y eximirnos de responsabilidad a nosotros y a nuestras afiliadas de y contra todas y cada una de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluidos, entre otros, directos, incidentales, consecuentes, ejemplares). y daños indirectos) y honorarios razonables de abogados, que resulten o surjan de, bajo o relacionados con: su uso, mal uso o incapacidad para usar la aplicación; cualquier infracción de los derechos de un tercero (incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual); un incumplimiento de una declaración o garantía hecha por usted; su contenido de usuario; cualquier uso difamatorio, ofensivo, fraudulento o ilegal de la aplicación por su parte; cualquier divulgación indebida de contenido por su parte; y cualquier violación por su parte de estos Términos, nuestra Política de Privacidad, cualquiera de nuestras otras Políticas.
  3. Para los usuarios de C: EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, USTED EN NOMBRE DE USTED MISMO O DE LA ENTIDAD QUE REPRESENTA, SUS REPRESENTANTES PERSONALES Y SUS HEREDEROS, POR LA PRESENTE ACEPTA VOLUNTARIAMENTE LIBERAR, RENUNCIAR Y DESCARGAR TODAS LAS ACCIONES, DEMANDAS, , DEMANDAS O PROCEDIMIENTOS ("RECLAMOS") CONTRA NOSOTROS Y NUESTROS AFILIADOS, INCLUYENDO TODA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS, COSTOS Y GASTOS REALES Y / O CONSECUENTES (INCLUYENDO COSTOS DE LITIGIOS Y HONORARIOS DE ABOGADOS) DE CUALQUIER TIPO Y DE CUALQUIER MODO RELACIONADO CON (A) LA APLICACIÓN, (B) CONTENIDO Y / O SU CONTENIDO DE USUARIO, Y / O (C) CUALQUIER INEXACTITUD, INTIMIDAD O INCOMPLETO DE CUALQUIER CONTENIDO OBTENIDO O ACCEDIDO POR O A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN. ADEMÁS, SI ES RESIDENTE DEL ESTADO DE CALIFORNIA, RENUNCIA A SUS DERECHOS BAJO LA SECCIÓN 1542 DEL CÓDIGO CIVIL DE CALIFORNIA,QUE DICE, “UNA LIBERACIÓN GENERAL NO SE EXTIENDE A RECLAMACIONES QUE EL ACREEDOR NO SABE O SOSPECHA QUE EXISTEN EN SU FAVOR O EN SU FAVOR AL MOMENTO DE EJECUTAR LA LIBERACIÓN, QUE SI EL CONOCIDO POR ÉL O ELLA DEBE HABER AFECTADO MATERIALMENTE A SU ACUERDO CON EL DEUDOR ". USTED ENTIENDE QUE CUALQUIER HECHO RELACIONADO CON CUALQUIER ASUNTO CUBIERTO POR ESTOS TÉRMINOS PUEDE SER DIFERENTE DE LO QUE AHORA SE CONSIDERA VERDADERO, Y ACEPTA Y ASUME EL RIESGO DE DICHAS POSIBLES DIFERENCIAS DE HECHO. ADEMÁS, USTED RENUNCIA Y RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODOS LOS DERECHOS QUE PUEDA HABER TENIDO BAJO CUALQUIER OTRO ESTATUTO ESTATAL O FEDERAL O PRINCIPIO DE LEY COMÚN DE EFECTO SIMILAR, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY.LO CUAL, DE SER CONOCIDO POR ÉL O ELLA, DEBERÁ HABER AFECTADO MATERIALMENTE A SU ACUERDO CON EL DEUDOR ". USTED ENTIENDE QUE CUALQUIER HECHO RELACIONADO CON CUALQUIER ASUNTO CUBIERTO POR ESTOS TÉRMINOS PUEDE SER DIFERENTE DE LO QUE AHORA SE CONSIDERA VERDADERO, Y ACEPTA Y ASUME EL RIESGO DE DICHAS POSIBLES DIFERENCIAS DE HECHO. ADEMÁS, USTED RENUNCIA Y RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODOS LOS DERECHOS QUE PUEDA HABER TENIDO BAJO CUALQUIER OTRO ESTATUTO ESTATAL O FEDERAL O PRINCIPIO DE LEY COMÚN DE EFECTO SIMILAR, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY.LO CUAL, DE SER CONOCIDO POR ÉL O ELLA, DEBERÁ HABER AFECTADO MATERIALMENTE A SU ACUERDO CON EL DEUDOR ". USTED ENTIENDE QUE CUALQUIER HECHO RELACIONADO CON CUALQUIER ASUNTO CUBIERTO POR ESTOS TÉRMINOS PUEDE SER DIFERENTE DE LO QUE AHORA SE CONSIDERA VERDADERO, Y ACEPTA Y ASUME EL RIESGO DE DICHAS POSIBLES DIFERENCIAS DE HECHO. ADEMÁS, USTED RENUNCIA Y RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODOS LOS DERECHOS QUE PUEDA HABER TENIDO BAJO CUALQUIER OTRO ESTATUTO ESTATAL O FEDERAL O PRINCIPIO DE LEY COMÚN DE EFECTO SIMILAR, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY.USTED RENUNCIA Y RENUNCIA EXPRESAMENTE A CUALQUIER DERECHO QUE PUEDE HABER TENIDO BAJO CUALQUIER OTRO ESTATUTO ESTATAL O FEDERAL O PRINCIPIO DE LEY COMÚN DE EFECTO SIMILAR, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY.USTED RENUNCIA Y RENUNCIA EXPRESAMENTE A CUALQUIER DERECHO QUE PUEDE HABER TENIDO BAJO CUALQUIER OTRO ESTATUTO ESTATAL O FEDERAL O PRINCIPIO DE LEY COMÚN DE EFECTO SIMILAR, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY.

23 - Cumplimiento para usuarios de EE. UU.

  1. Usted declara y garantiza que cumplirá con todas las leyes, estatutos, ordenanzas y regulaciones aplicables con respecto al uso de la aplicación, independientemente de su ubicación geográfica. Cooperaremos con los organismos encargados de hacer cumplir la ley en cualquier investigación de una supuesta actividad ilegal de la que tengamos conocimiento con respecto al uso de nuestra aplicación y podremos comunicarnos con las autoridades policiales si nos enteramos de cualquier uso de nuestra aplicación que potencialmente viole cualquier ley aplicable. estatutos, ordenanzas o reglamentos. No garantizamos que la aplicación se opere de acuerdo con las leyes o regulaciones de, o que se rija por naciones distintas de la República Federal de Alemania. Al acceder a la aplicación, certifica que cumple con los requisitos de su país y nuestra edad expresa y otros requisitos de elegibilidad para el uso de la aplicación.Quienes acceden o utilizan la aplicación lo hacen por su propia voluntad y son los únicos responsables del cumplimiento de la legislación aplicable.

24 - Para usuarios de Estados Unidos: marcas comerciales y propiedad intelectual

  1. Derechos de autor: Excepto por el contenido con licencia para nosotros, reclamamos los derechos de autor y toda la protección de derechos de autor otorgada, según la ley internacional y la ley de los Estados Unidos en relación con todo el texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos, software. (nuestro o nuestros proveedores de software) y todo el resto del contenido de la aplicación. La compilación de todo el contenido de la aplicación es de nuestra propiedad exclusiva y está igualmente protegida. También reclamamos derechos de autor y toda la protección de derechos de autor otorgada, según las leyes internacionales y las leyes de los Estados Unidos, a todo el material descrito en la sección de marcas comerciales anterior. Su acceso a toda la información y el contenido ubicados en la aplicación está estrictamente permitido a través de la licencia que se le otorga en virtud de estos Términos.Excepto por la licencia otorgada a usted y por las licencias otorgadas a nosotros en estos Términos, todos los derechos, títulos e intereses en el contenido, en todos los idiomas, formatos y medios en todo el mundo, incluidos todos los derechos de autor, son y seguirán siendo propiedad exclusiva de nosotros mismos y de otras partes. Salvo lo permitido por estos Términos, tiene prohibido modificar, copiar, distribuir, exhibir, publicar, vender, otorgar licencias, crear trabajos derivados o explotar cualquier contenido disponible en oa través de la aplicación sin nuestro permiso previo por escrito, o en el caso de contenido propiedad de un tercero, sin antes recibir permiso del propietario de ese contenido. No puede alterar ni eliminar ninguna marca comercial, derechos de autor u otro aviso de las copias del contenido.en todos los idiomas, formatos y medios de todo el mundo, incluidos todos los derechos de autor, son y seguirán siendo propiedad exclusiva de nosotros y de otras partes. Salvo lo permitido por estos Términos, tiene prohibido modificar, copiar, distribuir, exhibir, publicar, vender, otorgar licencias, crear trabajos derivados o explotar cualquier contenido disponible en oa través de la aplicación sin nuestro permiso previo por escrito, o en el caso de contenido propiedad de un tercero, sin antes recibir permiso del propietario de ese contenido. No puede alterar ni eliminar ninguna marca comercial, derechos de autor u otro aviso de las copias del contenido.en todos los idiomas, formatos y medios de todo el mundo, incluidos todos los derechos de autor, son y seguirán siendo propiedad exclusiva de nosotros y de otras partes. Salvo lo permitido por estos Términos, tiene prohibido modificar, copiar, distribuir, exhibir, publicar, vender, otorgar licencias, crear trabajos derivados o explotar cualquier contenido disponible en oa través de la aplicación sin nuestro permiso previo por escrito, o en el caso de contenido propiedad de un tercero, sin antes recibir permiso del propietario de ese contenido. No puede alterar ni eliminar ninguna marca comercial, derechos de autor u otro aviso de las copias del contenido.tiene prohibido modificar, copiar, distribuir, mostrar, publicar, vender, otorgar licencias, crear trabajos derivados o explotar cualquier contenido disponible en oa través de la aplicación sin nuestro permiso previo por escrito, o en el caso de contenido propiedad de un tercero , sin antes recibir permiso del propietario de ese contenido. No puede alterar ni eliminar ninguna marca comercial, derechos de autor u otro aviso de las copias del contenido.tiene prohibido modificar, copiar, distribuir, mostrar, publicar, vender, otorgar licencias, crear trabajos derivados o explotar cualquier contenido disponible en oa través de la aplicación sin nuestro permiso previo por escrito, o en el caso de contenido propiedad de un tercero , sin antes recibir permiso del propietario de ese contenido. No puede alterar ni eliminar ninguna marca comercial, derechos de autor u otro aviso de las copias del contenido.derechos de autor u otro aviso de copias del contenido.derechos de autor u otro aviso de copias del contenido.
  2. Reclamaciones por infracción. Respetamos la propiedad intelectual de otros y pedimos que los usuarios hagan lo mismo. En relación con la aplicación, hemos adoptado e implementado una política de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital ("DMCA") con respecto a la propiedad intelectual que prevé la eliminación de cualquier material infractor o no autorizado y la terminación de la capacidad de un usuario para usar nuestra aplicación, en circunstancias apropiadas, si determinamos que un usuario está infringiendo los derechos de propiedad intelectual de otros. Si cree que un usuario, mediante el uso de la aplicación, está infringiendo ilegalmente al enviar contenido no autorizado y desea que se elimine el material presuntamente infractor o no autorizado, la siguiente información en forma de notificación por escrito (de conformidad con 17 USC512) debe proporcionarse a nuestro agente de derechos de autor designado ("Agente designado"): su firma física o electrónica; identificación de las obras o derechos que afirma haber sido infringidos; identificación del contenido de la aplicación que usted afirma que infringe y que solicita que eliminemos; información suficiente para permitirnos localizar dicho contenido; su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; una declaración de que cree de buena fe que el uso del contenido objetable no está autorizado por el propietario de los derechos de autor u otros derechos, su agente o la ley; y una declaración de que la información en la notificación es precisa y que, bajo pena de perjurio,usted es el propietario de los derechos de autor u otro derecho que supuestamente ha sido infringido o violado o que está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor u otros derechos. Tenga en cuenta que, de conformidad con 17 USC 512, cualquier tergiversación de un hecho material en una notificación por escrito automáticamente somete a la parte reclamante a la responsabilidad por los daños, costos y honorarios de abogados en los que incurramos en relación con la notificación escrita y la alegación de infracción de derechos de autor.
  3. Nuestro agente designado es:
    Nombre: Javier Chinchilla
    Dirección: Seguridad Máxima, San Rafael Abajo, Desamparados, San Jose, Costa Rica
  4. Correo electrónico: soporte  seguridadmaxima.net

5 - Cambios a estos términos y condiciones

  1. Seguridad Máxima se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento, siempre que dichos cambios no menoscaben los derechos del usuario. En particular, los cambios a estos términos y condiciones están justificados:
  2. En tales casos, Seguridad Máxima informará a los usuarios al menos dos semanas antes de que los términos y condiciones modificados entren en vigor. Seguridad Máxima utilizará la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario como medio de contacto.
  3. Los usuarios tienen dos semanas para oponerse a los nuevos términos de condiciones. Si no lo hacen, los términos y condiciones modificados se considerarán aceptados. Como parte de la notificación inicial, Seguridad Máxima informará a los usuarios de las consecuencias de no objetar.
  4. Si el usuario se opone a los nuevos términos de condiciones a tiempo, Seguridad Máxima permanece autorizada a rescindir la relación contractual con un período de notificación de una semana.
  5. Además, los usuarios pueden aceptar los términos y condiciones modificados enviando una carta de consentimiento redactada explícitamente.

25 - Ley aplicable, lugar de jurisdicción y varios

  1. Seguridad Máxima se reserva el derecho de otorgar derechos a terceros sobre ConeX (especialmente con fines de financiación), siempre que se cumplan los requisitos legales y de confidencialidad, en particular las leyes de protección de datos y del consumidor. El usuario solo puede redirigir las reclamaciones contra Seguridad Máxima a terceros tras recibir un consentimiento por escrito de Seguridad Máxima.
  2. Estos términos y condiciones y la relación contractual se regirán por la ley alemana.
  3. Para los emprendedores, el lugar de realización es Berlín. El lugar de jurisdicción es Berlín, siempre que el usuario sea un hombre de negocios, una entidad legal de derecho público o un fondo especial de derecho público o el usuario carezca de jurisdicción general en Alemania. Seguridad Máxima se reserva el derecho de elegir otro lugar de jurisdicción permitido.

A partir de: Enero de 2020