body { margin-top:0 !important; padding-top:0 !important; min-width:800px !important; }

Seguridad Máxima en Redes Informáticas, nace con la vocación de aportar a sus clientes soluciones eficaces en el campo de la seguridad informática. Tiene como característica distintiva realizar diagnósticos realistas apegados a las verdaderas técnicas que utilizan los hackers y por tanto no utilizamos software automatizados para evaluar las redes de las empresas.
 

 

Independencia:

A pesar de estar totalmente enfocados en la seguridad, no tenemos alianzas con empresas de software o hardware, lo cual nos permite mantener una absoluta imparcialidad que se refleja en una mejor solución para nuestros clientes.
 

Experiencia:

Nuestro personal cuenta con  amplia experiencia desarrollando proyectos de seguridad en la América Latina, para empresas bancarias, del sector de servicios e industriales.
 

Confidencialidad:

Damos especial atención a la confidencialidad de nuestros clientes, por lo tanto, no publicamos en Internet, un listado con las empresas a las cuales hemos brindado servicios.
Y debido a los contratos de  confidencialidad que es un elemento en todos nuestros proyectos, el deber de secreto nos obliga a no revelar ningún tipo de información de nuestros clientes, garantizando la confianza que han depositado en nosotros al encargarnos el cuidado de su seguridad.